Nuestras Celulas





Los grupos pequeños, reuniones de hogar o células; son un pilar fundamental en el desarrollo de la visión de l Palacio del Rey Jesus . Es en las células donde se evangeliza, discipula y también en donde se forman los nuevos líderes.
En las células es donde semana a semana se sostiene el crecimiento y el cuidado de cada uno de nuestros jóvenes, adolescentes y niños . Desde que abrimos nuestras primeras células hemos visto un gran avance en el crecimiento de cada uno de los jóvenes, delos  adolescentes  y niños  ya que es aquí en donde se puede tener un trato mucho más personalizado y cercano con ellos.
Las células son un lugar en donde hay un apoyo mutuo a cada uno de los integrantes. Abrir una célula es llevar la presencia de Dios al hogar del anfitrión y a la vez es una gran responsabilidad que requiere cuidado y perseverancia, y una constante comunión con Dios. Son un punto de encuentro y un lugar ideal para cultivar la amistad y traer a nuevos amigos para que conozcan a Jesús, siguiendo su ejemplo, quien no solo enseñó en los templos, si no también desarrolló un fuerte ministerio en las casas de quienes ayudaba.