Vision Y Mision



"RECORRER EL PERU Y EL MUNDO CON LA AYUDA DE NUESTRO PADRE DIOS Y EL GUARDADOR EL ESPÍRITU SANTO Y A LADO DE NUESTRO AMIGO FIEL EL SEÑOR  JESUS CRISTO ,DEMOSTRÁNDOLE NUESTRO AMOR ASÍ LOS ADOLESCENTES Y JOVENES GANADOLES PARA SU GLORIA Y HONRA, ENVIÁNDOLES A UN ENCUENTRO  
CON JESÚS ,DISCIPULANDOLES PARA  SER DE  CADA UNO DE ELLOS INTRUMENTOS Y DISCIPULOS  LLENOS DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO EN LAS  MANOS  DE DIOS, ATRAVEZ DE LA CONSOLIDACIÓN "  
                                                
                          En estas simples palabras se centra la Visión del  palacio  del rey  jesus , una visión profunda, que mas que ser una estrategia es un estilo de vida, es sentir el latido del corazón de Dios, una pasión que arde en nosotros y que nos lleva a trabajar por ver millones y millones de personas rendidas a los pies de Jesús.
Hemos entendido que las almas son mas que números; son personas que necesitan de Dios, es por eso que en ,el  palacio del rey jesus  procuramos velar por cada una de ellas, desde el momento en que se acercan a nosotros, hasta poder ver vidas sanadas, restauradas y liberadas por el poder de Dios, y listos para predicar el evangelio y anunciar el amor de Dios.
Por tanto, id y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aqui estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.” Mateo 28:18
(Jesús)
¿CÓMO LA IMPLEMENTAMOS?
La visión no solo debe conocerse, ademas de saberla y llevarla en el corazón es muy necesario implementarla, tenemos que traer los diseños del cielo a la tierra, hacer lo que Jesús hoy haría si estuviera en nuestro lugar.
De seguro el haría discípulos en nuestro tiempo, formaría el caracter de esos hombres y luego los enviaría a hacer la obra de Dios. Esto es lo que El hizo y lo que nos ha mandado a hacer, para extender su reino,  restaurar vidas con su palabra, poder y su amor, y traer salvación y libertad sobre nuestra tierra.
GANANDO
GANAR es evangelizar, es dar a conocer el amor y la palabra de Dios a traves de diferentes métodos, y alcanzar a las personas para Jesús.
Ganando a través de las Células
Fue en las casas donde Jesús ministró de tal manera que obtuvo el mayor número de seguidores. Estos estaban integrados por publicanos, prostitutas, ladrones y mucha gente que había recibido el menosprecio  de la sociedad judía.
La célula debe convertirse en un punto de encuentro donde las personas sin importar su condición espiritual puedan recibir la palabra que transformará su estado espiritual y les dará vida a través del mover del Espíritu Santo.
La célula tiene 3 elementos:
•    El líder.
•    El hogar del anfitrión.
•    Los participantes de la célula.
El líder de célula debe tener uno o mas discípulos para que trabajen juntos en la reunión, ganando a sus vecinos, amigos, compañeros, etc. Cuando esta célula logra la multiplicación se dividen en dos o mas para dar lugar a nuevas células que contarán con nuevos integrantes.
Así nace la multiplicación todo parte de las células ellas son el motor del crecimiento, en ellas se cuida a cada uno de los integrantes del palacio del rey jesus 
Ganando a través de las reuniones que  realiaza el ministerio de jovenes impacto juvenil
Después que las personas han sido invitadas a las células debemos involucrarlas en las reuniones y actividades del equipo, ministerio de jovenes  y de la Iglesia, con el propósito de que su decisión por Cristo sea más radical y logre un compromiso más sincero ya que el ir a una célula cerca de su casa no requiere tanto compromiso como desplazarse hasta su congregación.
Allí podrá involucrase con jóvenes de su misma edad y con sus mismas necesidades y podrá conocer a muchas más personas que serán ahora parte de su familia espiritual.
CONSOLIDAR: Es retener el fruto al 100%, es preocuparse y velar por las necesidades espirituales del nuevo creyente, es estar con ellos y ayudarles a dar esos primeros pasos en su vida cristiana.
el palacio del  rey jesus  se ha esforzado en formar, consolidadores, jóvenes que amen las almas tal como Dios las ama “mas que todos los tesoros de este mundo”.  Un equipo que cuide de los nuevos creyentes y que los motive con la palabra de Dios, para que no tengan lugar a desanimarse ni a volverse atrás.
Ellos tendrán la labor de estar orando por las necesidades y compartir con los nuevos, ellos deben reflejar el amor de Cristo, a través de la Fonovisita y la Visita.
•    La Fonovisita
Después que los jóvenes han asistido a la iglesia, debemos cuidar su decisión por Cristo a través de una llamada la cual tiene como propósito conocerse mucho más, orar por su necesidad y por último concretar una cita para poderlos visitar.
•    La Visita
Cuando visitas un hogar, estás trayendo la presencia de Dios a esa familia, pues tiene el mismo valor que si Jesús lo hiciera.
Siempre debemos llevar una palabra de Dios para esa persona que visitamos; por eso, tiempo antes debes orar para que sea Dios el que to guíe en cada palabra que digas y puedas llegar e impactar el corazón de las personas.
Creemos que este es un tiempo especial, en el que Dios hará cosas tremendas en cada hogar, no solamente en las vidas de nuestros jóvenes sino que tambien en sus familias y en su entorno. Hemos visto el respaldo de Dios, pero creemos que todo esto esta recien comenzando y cosas mucho mayores vienen!

 
PRE-ENCUENTRO

 
El siguiente paso es la clase de Preencuentro, donde se preparará para el Encuentro de tres días.
El objetivo del preencuentro es llevar al nuevo creyente a comprender y pasar por algunos pasos básicos de la vida cristiana, para darle certeza de su salvación, los beneficios del sacrificio que hizo Jesús en la Cruz y el poder libertador de Dios.


 
 
ENCUENTRO
 
Tener un encuentro con Jesús es la experiencia más maravillosa que pueda alcanzar el ser humano. El encuentro es una experiencia de confrontación cara a cara con Dios, y con su palabra; consigo mismo y con su pasado donde tendrá la gracia de Dios para arrancarlo totalmente de su vida; podrá reflexionar en su diario vivir y proyectarse con fe a conquistar el futuro que Dios creó para cada uno.
Es una experiencia que marca un antes y un despues en nuestras vidas, tal como sucedió con Jacob quien dijo “Ví a Dios cara a cara y fué librada mi alma”. Es allí en la presencia de Dios, donde nuestras vidas pueden ser transformadas. Se le enseña a cada uno de los asistentes que un encuentro no solo es durante un fin de semana, sino que deben encontrarse día a día con Jesús. Es un tiempo de desafío a tener una verdadera intimidad y amistad con el Espíritu Santo para toda la vida.
Aprovechando el fin de semana el encuentro comienza el viernes por la noche con una meditación corta de la palabra, durante el día sábado y domingo. Cada tema esta encaminado a que cada asistente pueda tener la revelación de la Cruz.
POS-ENCUENTRO
El objetivo es enseñar al nuevo discípulo que acaba de salir del encuentro, a lidiar con los contraataques de Satanás, como relacionarse con el mundo, amigos etc. Cómo vencer la tentación, la carne, el pecado, el mundo y al diablo.

ESCUELA DE LÍDERES
Es un programa de enseñanza simple, orientado a cuestiones prácticas, pero la autoformación es grandemente estimulada. Se estimula a buscar la excelencia y agradar a Dios en todas las áreas de la vida; el entrenamiento se realiza no sólo en las dependencias de la iglesia, sino también en la célula, allí es el lugar de su formación como líder.
El liderazgo en el que nos enfocamos es un liderazgo de servicio, tal como dice la palabra de Dios “quien quiera ser el mayor, debera hacerse siervo de todos”. Jesus mismo vino a servir y no a ser servido, nos ha dejado una gran lección de vida.
Cada cristiano debe evangelizar, debe hablar de Cristo y hacer discípulos, es por eso que es fundamental estar preparados y entrenados en la palabra de Dios, para poder extender el Reino de Cristo y llevar su salvación a un mundo que lo necesita con urgencia.
Sabemos que sin fé es imposible agradar a Dios y es necesario entender tambien, que cada uno de estos pasos deben darse con fé, buscando primeramente el Reino de Dios y ser guiados en todas las cosas por su Espíritu Santo, sino nada dará resultado. El es lo más importante, y el dueño de la visión.
Dios te bendiga.

Ir a predicar la palabra de  dios a toda  criatura ,destruyendo, acabando y arruinando al reino de  
las tinieblas , establecer el señorío de Dios y  su  reino   sobre  toda la tierra ,formar así 
discipulos e intrumentos llenos  de  su poder y  poder causar un gran 
avivamiento en todo  el peru  y el mundo con con la  ayuda del ESPÍRITU SANTO ,restaurar las vidas de  muchas  personas, la vida  de  los niños, la vida  de los adolescentes , la vida  de  los  jovenes ,la vida  de los adultos, la  vida de los ancianos .